Biografia

Ariel Duque, más conocido por su nombre artístico Ariel Saxo, es un saxofonista Colombiano que desde los 12 años empezó su carrera musical.

2014 – 2015  Gira por Europa, África y Dubai con su nuevo video-clip musical “Gitana” es un hermoso tema que hizo conocido maestro Willie Colón en el que mezcla los cálidos aires latinos,  con los sonidos misteriosos y sensuales del flamenco y el Medio Oriente.

En el 2012 El Congreso de La República de Colombia lo condecora por su labor en el exterior como embajador de nuestra cultura.

Ariel Saxo ganador del título Grand Champion Of The World como mejor solista instrumental, Obtuvo 8 medallas de oro, 1 de plata, 5 menciones y trofeo especial en el certamen World Championships of Performing Arts realizado en Los Angeles-California en Julio de 2011.

En el 2010 ganador en Colombia del premio NG-Nueva Generación a mejor intérprete instrumental.

Director de World Championships Of Performing Arts – WCOPA COLOMBIA.

Ariel ha viajado por más de 11 países como invitado de honor en múltiples eventos de talla internacional donde ha cautivado al público con sus magistrales, cálidas y profesionales presentaciones. Es compositor e intérprete de instrumentos de viento, pero su mayor pasión la expresa intensamente a través del Saxofón y la flauta traversa.

En el 2010 lanzó su primer trabajo discográfico  “Sonido Sensual”.

 

Show More